sábado, 17 de marzo de 2007
Libro #2: La Tierra de los Maestros
La Tierra de los Maestros
Este libro es uno de mi mente. Lo estoy escribiendo. Es una futura trilogía. Trata de un chico llamado Ezequiel Ruíz. Un chico que es muy curioso. Las clases sociales escolares dividen la escuela en cuatro grupos: populares, losers, geeks y nerds. Ezequiel trata de escapar de la presión de decidir una clases social. El plan de los líderes de las clases sociales es atacar a las clases sociales y expandir la clase social que reine. Ezequiel escapando, se esconde y es transportado a un mundo maravilloso llamado La Tierra de los Maestros. Ezequiel conoce a Adriana. Juntos van en una aventura y visitan a todos los reinos para poder encontrar la manera de que Ezequiel vuelva a su mundo. Pero, un grupo malvado, llamado el Equipo Manguioke, quiere destruir todos los reinos para poder conquistar la Tierra de los Maestros. Pero, la pregunta es: Ezequiel decidira quedarse? O volver a su mundo?
Clasificado: BestSeller
Libro #1: No todo lo es Chocolate
No todo lo es Chocolate:
Esta novela trata sobre la vida de una chica en un paraíso hecho sólo de dulces. Dulcemary es una chica de 14 años que ya está cansada de vivir en Azucaritrópolis. En Azucaritrópolis todo la producción se basa en chocolate. Los famosos creadores de chocolates visitan a esta utopía. El mismo gran creador de chocolate, Willy Wonka, visitó un día estas tierras. Entonces, Willy Wonka da una visita inesperada a Azucaritrópolis, ya que ha sucedido una tragedia. Su hermano malvado, Billy Wonka, ha escapado de prisión y está en Azucaritrópolis. Willy Wonka necesita la ayuda de una persona en Azucaritrópolis para atrapar a Billy Wonka, y este elige a Dulcemary. Juntos, ellos van en búsqueda de Billy Wonka y encuentran seres fantásticos hechos sólo de dulces.
Clasificado: BestSeller
Libros de Miguel
En un futuro, me gustaria ser un escritor. Durante estos dias, las entradas seran de una descripcion de los libros que pienso escribir. Gracias.
HISTORIA DEL DIA DE SAN PATRICIO
Día de San Patricio
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Día de San Patricio (Irlandés Lá 'le Pádraig o Lá Fhéile Pádraig) es el dia festivo que anualmente celebra a San Patricio (386-493), el santo patrono de Irlanda, el 17 de marzo. Es un feriado nacional en la República de Irlanda (un feriado por costumbre y no legal en Irlanda del Norte); en Montserrat; y en la provincia de Canadá Terranova y Labrador
El día de San Patricio es celebra a nivel mundial por la gente de Irlanda e incluso se está celebrando por gente que no es descendiente de Irlandeses. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e Irlandés; ambos, Cristianos y No-Cristianos celebran la fiesta secularmente vistiéndose de verde, comiendo comida Irlandesa la cual incluye col y bebidas Irlandesas, y atendiendo a desfiles. En algunos establecimientos se puede encontrar que se vende cerveza verde para la festividad.
En el pasado reciente, el Día de San Patricio era celebrado solamente como una fiesta religiosa. Se convirtió en una fiesta pública en 1903, por el “Bank Holiday” (Irlanda) Acta 1903, un Acta del Parlamento de Gran Bretaña introducida por el Irlandés MP James O’Mara. O’Mara luego introdujo la ley en la cual se señalaba que las tabernas requerían estar cerradas el 17 de marzo, lo cual fue apelado en los años setenta. El primer desfile del Día de San Patricio se realizó en el Libre Estado de Irlanda, en la ciudad de Dublín en 1931 y fue revisado por el entonces Ministro de Defensa Desmond Fitzgerald. Aunque ahora la celebración secular existe, la fiesta es todavía una fiesta religiosa en observada en algunas áreas.
Fue sólo a mediados de los años 1990s que el gobierno irlandés comenzó a utilizar esta festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer a nivel internacional a Irlanda y su cultura. El gobierno organizó un grupo llamado Festival de San Patricio, con la mira de:
—Ofrecer un festival internacional a la altura de las grandes celebraciones en el mundo y promover exaltación a través de Irlanda por vía de una innovación, creatividad, vuelta a las raíces y actividad de marketing.
—Promover la oportunidad y motivación para que la gente con descendencia irlandesa (y aquellos que desean ser irlandeses) atiendan y se unan en esta celebración imaginativa y expresiva.
—Proyectar, internacionalmente, una imagen fehaciente de Irlanda como país creativo, profesional y sofisticado con una apariencia llamativa a nivel mundial.
El primer Festival de San Patricio se realizó el 17 de marzo de 1996. En 1997 se convirtió en un evento de tres días, y para el 2000 ya era un evento de cuatro días. En 2006, el festival duró cinco días
Suscribirse a:
Entradas (Atom)